coworker-riseupmedia-quintadelsordo

CRISTINA PEÑALOZA

RISEUPMEDIA

“Me considero ciudadana del mundo, emprendedora y con unas ganas increíbles de vivir haciendo lo que realmente me apasiona. Un poco por cosas de la vida y otro poco por accidente, he encontrado mi verdadera vocación en esa mezcla entre herramientas tecnológicas, análisis del comportamiento humano y análisis estratégico llamado Marketing Digital. Desde hace aproximadamente 4 años comencé a emprender un proyecto llamado RiseUpMedia Consulting.

Web: riseupmedia.es
Facebook: RiseUpMediaCo
Twitter: RiseUpMediaCo

RiseUpMedia está conformado por jóvenes emprendedoras que están en la calle, en contacto diario con la tecnología y con las últimas tendencias. Comienza desde la experimentación propia en redes sociales, analizando las tendencias de consumo de aplicaciones y el ocio en tecnología, siempre en primera persona. Pero lo mas importante, es que RiseUpMedia inicia su recorrido desde la vocación y el deseo que tiene su equipo de analizar y comunicar lo que el entorno digital ofrece actualmente en España y el mundo.

Nuestra filosofía es la de #SeFielALoQueSientes… y comprometernos con lo que nos apasiona. De allí que garantizamos realizar un buen trabajo de exposición, posicionamiento y difusión de una marca personal o de empresa. Puedes conocer un poco más sobre lo que somos y nuestras reflexiones en nuestro blog.”

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo