La Quinta del Sordo es un espacio de coworking creativo con una trayectoria de casi 10 años. Durante este tiempo hemos crecido, evolucionado y madurado el proyecto hasta convertirnos en un lugar donde convivimos diariamente con 60 empresas y más de 100 personas.
Si hay algo que distingue este coworking de los demás, es su cercanía y la creatividad que desborda cada una de las personas que están aquí.
Nuestros coworkers trabajan en cine, moda sostenible, publicidad, ilustración, diseño, arte contemporáneo, arquitectura, fotografía, joyería, cerámica, tapicería, pintura y música, entre otras muchas más disciplinas artísticas.
Nos encanta juntarnos en la cafetería con un café diario o con cervezas los famosos “juernes” para hablar de nuestros proyectos y así compartir opiniones y puntos de vista.
A parte de la vida del coworking, también abrimos las puertas a todos aquellos que necesiten un espacio para impartir cursos, talleres, hacer reuniones, presentaciones de proyectos, etc. Para ellos, disponemos de varias salas de alquileres con diferentes características y capacidad.
Si hay algo que ha caracterizado a la Quinta desde su apertura son sus exposiciones, actividades, ponencias y proyectos relacionados con la cultura y el arte contemporáneo.
No conformandonos con esto, creamos Proyecciones un workshop con artistas profesionales y alumnos de Bellas Artes en la UCM, TANDEM un curso para artistas y gestores culturales, que nos hace estar actualizados de todo lo que pasa en nuestro tejido cultural y por si fuera poco, nos lanzamos a nivel nacional con MAPEA una app donde poder buscar espacios artísticos, inauguraciones y eventos en toda España.
Nos encanta compartir nuestra experiencia y aprendizaje con las personas y para ello también disponemos de los servicios de El Punto C donde eres bienvenido si tienes un proyecto en mente y deseas sacarlo adelante. Si eres artista, creador, estudiante o un inquieto de la cultura también ofrecemos nuestro Top10 mensual para estar informado de las becas y convocatorias que salen cada mes.
¿Y sabes qué dicen nuestros coworkers de nosotros (sin haberles sobornado, jeje) pues que les gusta mucho nuestra cafetería molona, las fiestas que organizamos y el equipo por esa predisposición para echarte una mano o hacerte la vida más fácil…y sabes? ¡Les queremos!
Si quieres inspirarte, desarrollarte como profesional o tienes una idea, eres bienvenido!