NO HAY NADA COMO EL FUTURO

HORARIO:  viernes 17 de noviembre a las 19:30.

LUGAR: Quinta del Sordo, Calle Rosario 17, (Parque de la Cornisa) La Latina

AGENDA:

19:30 – 20:00: ¡Ve viniendo y nos vamos conociendo con unas cañas! 🙂

20:00 – 20:45: Charla conjunta con los artistas y comisarios, Mit Borrás y Carlos T Mori sobre sus aventuras y experiencias en el mundo del arte.

20:45 – 21:15: Networking y más cañas 😉

Hola adicto a los eventos:

No te pierdas el próximo evento gratuito que organizamos 🙂

En este evento nos vamos a centrar en conocer los aspectos más jugosos y divertidos de los soportes media en el arte  de la mano de dos grandes expertos y amantes de estas formas de expresión, los artistas y comisarios, Mit Borrás y Carlos T Mori. Ambos han realizado y participado en numerosos proyectos en el mundo del arte, donde el arte y la tecnología tienen un papel protagonista.

 

¿Por qué quieres conocer a los invitados?

Mit Borrás, (Madrid, 1982) es un artista español. BFA por la UCM y MFA en Art and Cultural Studies en Alemania, desarrolló su investigación en Media Art en Holanda (2006). Participa de la escena de arte holandesa y madrileña, donde dirige la producción de festivales de videoarte y realiza proyectos como comisario independiente. En 2010 se traslada a Berlín a la residencia Glogauair y dirige junto a Rachel Lamot la galería Fünf Galerie. Ha sido coordinador de proyectos culturales de media art y curador el Instituto Cervantes en Berlín. Su obra se expone internacionalmente en el Hara Museum, Tokio (2010), Kreuzberg Pavillon, Alemania (2013) y Noruega (2016), Fonoteca Nacional, México DF (2010), Palacio Fernandini, Lima (2016), Aleph Projects, Tel Aviv (2017) y ha sido representado por la galería Inés Barrenechea (2010-14). Imparte conferencias en Inglaterra, Colombia, Perú, Holanda, España y Alemania y su trabajo ha sido seleccionado y premiado por Transmediale, (2011), United Creators Awards (2009), Loop Barcelona (2010, 2015-17), la Bienal de Artes Mediales de Chile (2017) o Art Lima (2016). Actualmente, vive y trabaja en Madrid y es miembro de la agencia internacional de artistas y teóricos Front Views en Berlín. Está representado en Alemania por Exgirlfriend Gallery y en Israel y Francia por Aleph Projects. Compagina su trabajo con su colaboración como crítico de arte en la revista Neo2.

 

Carlos Trigueros Mori (Valladolid, 1970) es artista visual, comisario y teórico. Doctor en Bellas Artes (UCM) y licenciado en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual (USAL). Además de su extensa producción como videoartista, ha tenido exposiciones individuales en el Museo Patio Herreriano (Valladolid) y en el centro de arte DA2 (Salamanca) además de en galerías, exposiciones colectivas internacionales y residencias artísticas en Kassel (Alemania) y Pekín (China). Como escritor ha redactado buena parte de las fichas del catálogo de vídeos de Hamaca, distribuidora de audiovisual experimental español. Ha impartido numerosos seminarios y talleres en distintas universidades, museos y centros de investigación y colaborado en diferentes publicaciones sobre arte audiovisual. Ha comisariado exposiciones, entre otros, para AECID (Caras B de la historia del vídeo arte en España), MUSAC (León), DA2 (Salamanca) y está desarrollando para 2018 un comisariado sobre vídeo arte de la colección del CA2M.

 

No dejes que tus amigos se pierdan este evento y avísales

¡Te esperamos con muchas muchas ganas!

DESCUBRE OTROS DE NUESTROS EVENTOS CULTURALES

  • JUERNES BECAS CREAQUINTA
  • CONFERENCIA LA CONDESA DE CHINCHÓN
  • TextilMad 2017
  • JAZZ EN LA CORNISA NOVIEMBRE
  • TAKE AWAY PROCESS
  • EXPOSICIÓN ZITA AYALA
  • POP UP QUINTA
  • CLUB DE LECTURA