COWORKING-QUINTA-DEL-SORDO-8

LA QUINTA SE TRANSFORMA


Un nuevo espacio para la creación cultural Madrileña!

 

Después de 3 años, construyendo y compartiendo ilusiones, amigos y proyectos, en la Quinta del Sordo nos volvemos a reinventar, con un nuevo proyecto: la QUINTA CULTURAL.

Para este nuevo proyecto queremos seguir compartiendo con todos vosotros la misma ilusión y ganas de crear cosas nuevas en Madrid. Por eso nos encantaría contar con vuestra colaboración y apoyo para esta nueva y preciosa aventura que comenzamos.

La QUINTA CULTURAL estará junto a la actual Quinta y contará con un espacio de 500m2 con luz natural, contará con espacios de trabajo para proyectos y empresas culturales, salas de reuniones y además contará con una cafetería abierta al público con vistas al Parque de la Cornisa.

banner nueva quinta

El Café-Coworking nace como un servicio extra del Centro Creativo. Se ubicada en la entrada de la nueva Quinta del Sordo y cuenta con un servicio de cafetería e instalaciones para sentarse alrededor de una mesa, tener una reunión, trabajar, deleitarse con un café o con una cerveza artesana, en un entorno informal y agradable. Es un café diferente en el que tienen cabida todo tipo de eventos.

QUINTA-CAFE

La sala de reuniones cuenta con un espacio de más de 15m2 con sillas y mesas que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Tiene Internet por wifi, calefacción, luz natural con vistas al Parque de la Cornisa y se ofrece la posibilidad de uso de proyector y pantalla.

QUINTA

El Aula de formación tiene 28m2, gran luminosidad y espacio debido a las cristaleras correderas que dan sensación de amplitud. Dispone de mesas y sillas movibles, Internet por wifi, posibilidad de uso de proyector y pantalla.

Se trata de una sala polivalente adaptable a eventos, presentaciones, cursos, cafés o talleres.

BANNERS aula formacion

Tal vez sean Las Gradas uno de los espacios más polifacéticos de la Quinta del Sordo. Siguiendo la filosofía de los anfiteatros, las Gradas de la Quinta son el espacio perfecto para presentar todo tipo de propuestas.

BANNERS gradas

Y finalmente, La Cueva, que como su propio nombre sugiere, es un espacio para albergar actividades diversas como ensayos de teatro, lecturas o incluso ¡clases de pilates! Amplia y acogedora. Discreta y con recursos, más de 30 m2 para imaginar cualquier actividad.

coworking-quinta