Este año, en colaboración con Imagina Más, el colectivo Sick, el Festival Euforia y Elástica Librería, hemos preparado una serie de actividades en el marco del Orgullo LGTBIAQ+. Más allá de la celebración puntual, queremos generar espacios que hagan eco de las luchas, los aprendizajes y las reivindicaciones de nuestras comunidades LGTBIAQ+, no solo durante una fecha, sino a lo largo de todo el año.
Durante una semana, os proponemos varias actividades que combinan reflexión, arte y acción política para propiciar encuentros significativos y afectivos. Queremos que estas actividades no se agoten en lo anecdótico, sino que dejen huella, que nos atraviesen, y que sigan resonando más allá del calendario oficial.
Reivindicamos un Orgullo que también es memoria, cuidado colectivo, crítica, gozo, escucha y resistencia. Te invitamos a formar parte.