logo-perfil

ART IN PROGRESS

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN CULTURAL

 

 

ART IN PROGRESS

Art in Progress es el departamento de gestión cultural de Arkygestur Consultores S.A. dedicado a la promoción del arte y la cultura a través de tres bloques: Formación, Colecciones y Proyectos.

Una empresa con 28 años de recorrido en el área de la Arquitectura y el Patrimonio que se amplía a través de Art in Progress, un nuevo proyecto cultural, que tiene como objetivos principales, realizar una gestión cultural especializada, ofrecer servicios centrados en las necesidades de las industrias culturales y su público.

Creemos en la relación directa con todos los agentes implicados, público, artistas, investigadores, comisarios, gestores, instituciones públicas y privadas, así mismo nos apoyamos y tejemos una red de colaboraciones con los mismos para dar un servicio y productos de calidad.

Nuestro valor principal es la difusión y promoción del arte y para ello todos nuestros proyectos se basan en la profesionalidad, la eficacia y eficiencia.

Cubrimos necesidades a nivel local, nacional e internacional a través de diferentes vías, cursos, seminarios, visitas especializadas o proyectos expositivos.

Web: art-inprogress.com

Facebook: artinprogressmadrid

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo