FIESTA 5 ANIVERSARIO

FECHA: El viernes 18 de Mayo 2018

LUGAR: Quinta del Sordo, Calle Rosario 15, <M> La Latina, Madrid

¡Celebramos nuestro Quinto aniversario!

El próximo 18 de mayo Quinta del sordo celebra sus cinco años de trayectoria impulsando proyectos creativos e innovadores, apoyando artistas, creadores, artesanos, pequeñas empresas, asociaciones e industrias creativas.
Celebra un camino lleno de ganas de trabajar, motivación y entusiasmo por hacer lo que nos gusta convirtiéndolo en una realidad.

Celebramos estos cinco años invitando a todas las personas que hayan pasado por el espacio, amigos, vecinos y curiosos a una fiesta de puertas abiertas, con música, arte y una gran paella a la hora de la comida.

Apuntad en la agenda, servilleta o smartphone: Viernes 18 de mayo
de 12 a 22h. 🙂

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Con motivo del 5º aniversario de la Quinta del Sordo estamos confeccionando un mapeo exhaustivo de los diferentes espacios de creación y proyectos culturales de Madrid.

El objetivo de este mapeo es crear una red madrileña de espacios y proyectos, dividida por barrios que sea viva y participativa, en la cual se busquen las sinergias y colaboraciones entre los distintos espacios, reconociendo y agradeciendo así a todos los centros y proyectos que de un modo u otro permiten e influyen en la cultura de nuestra ciudad y por lo tanto, mejoran este suelo por donde caminamos y respiramos.

Todo la info aquí.