Exposición #NoMeEtiquetes por Imagina MÁS y Quinta del Sordo

CARTEL nomeetiquetes)

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 4 DE JUNIO

CONVOCATORIA: Plazo para recibir propuestas ABIERTO del 17 de mayo al 4 de junio

INAUGURACIÓN:  Viernes 23 de junio a las 20h

DURACIÓN EXPO: Del 23 de junio al 14 de julio

LUGAR: Quinta del Sordo, Calle Rosario 17, (Parque de la Cornisa) La Latina

COMISARIO: Daniel Jiménez & Adriana Berges

madridworldpride2017orgullogaymadrid

Imagina MÁS y el Centro Creativo de Coworking Quinta del Sordo se unen en un proyecto artístico paralelo al Gay Pride Madrid 2017 para reflexionar sobre el concepto más importante que se encuentra detrás del orgullo y que es común a todas las personas independientemente de su condición sexual: El amor.

El amor tratado como algo normal, sin etiquetas independientemente si eres mujer, hombre o persona trans, un concepto natural y humano que rompe tabúes y que es capaz de unir a las personas de la manera más natural, más allá de fachadas, postureos, trajes o maquillajes.

#NoMeEtiquetes es el título que recibe el evento comisariado por Daniel Jiménez y Adriana Berges, el cual se presentará el 23 de junio de 2017 en Quinta del Sordo de 20 a 22h aproximadamente. Ese día se podrá asistir a un taller sobre la educación del VIH, una de las luchas más implicadas de Imaginas MÁS impartida por Daniel Jiménez, conciertos y recitales de poesía. Aún no desvelamos nombres!

Aprovechando el lugar y las instalaciones de la Quinta del Sordo se abre una convocatoria para artistas plásticos, conceptuales, políticos, ilustradores, fotógrafos y performances que quieran participar en la exposición enmarcada en este evento.

La exposición tendrá una duración de 3 semanas del 23 de junio al 14 de julio.

Quinta-del-sordo-9
Quinta-del-sordo-5

OTRAS EXPOSICIONES DE LA QUINTA