PAUSA se encuentra en la búsqueda de un espacio que le permita investigar de manera activa sus proyectos de educación y mediación artística, en un entorno comprometido con la investigación de la mediación y la acción cultural. Nuestro proyecto busca un lugar que ofrezca adaptabilidad y proyección para el desarrollo de iniciativas innovadoras y colaborativas, donde sea posible construir experiencias significativas a través de la interacción con diversos públicos. El espacio idealizado por nosotras es aquel que propicie la el intercambio de narrativas diversas con distintas disciplinas, fomentando una relación viva entre el arte, la educación y el juego, y creemos que eso sea exactamente lo que nos ofrece CCCQS.
En esta línea, PAUSA actualmente propone nuevas formas de mediación centradas en la experimentación artística en familia y en el reconocimiento de contextos de educación no formal e informal como el concepto espacio cultural casa. Se trata de crear instancias de encuentro y aprendizaje colectivo, donde la práctica artística funcione como motor de pensamiento, creación y vínculo social.
A través de esta residencia, PAUSA busca consolidar un atelier de mediación artística, un espacio en el que la práctica creativa dialogue con la comunidad.