ZUMO DE VÍDEO

SESIÓN ZUMO DE VÍDEO: Martes 24 octubre a las 17:30h (hasta las 20h)

OTRAS SESIONES:  martes 28 noviembre / miércoles 31 de enero / miércoles 28 de febrero

ARTISTAS: por confirmar

WEBhttps://www.takeawayprocesscontemporaryart.com/zumo-de-v-deo-canal-zumo-de-v-deo

ZUMO DE VÍDEO es un proyecto nómada de videoarte, anual de participación colectiva, de carácter internacional promovido por TAKE AWAY PROCESS. Cada año se realiza en un barrio de Madrid en colaboración con un espacio artístico con la finalidad de acercar el videoarte a distintas áreas de la ciudad a la vez que se difunde el espacio artístico colaborador.
 H
A partir de una selección de 3 vídeos por sesión, los proyectamos, hablamos de videoarte con los artistas seleccionados y entre todos debatimos cada una de las propuestas. El carácter internacional de la convocatoria de ZUMO DE VÍDEO impide poder interactuar directamente con el artista por eso insistimos en la participación de videoartistas de Madrid o que siendo de otra ciudad se puedan desplazar al espacio artístico donde tiene lugar ZUMO DE VÍDEO ya que enriquece los encuentros de videoarte. No obstante, la ausencia de los videoartistas seleccionados no impide la emisión del vídeo. TAKE AWAY PROCESS ha creado el CANAL ZUMO DE VÍDEO en youtube. Recopilatorio de los vídeos que hasta ahora y desde ahora hayan sido seleccionados y proyectados con motivo de la convocatoria ZUMO DE VÍDEO o de cualquier otra realizada por Take Away Process, con la intención de difundir las obras de todos los artistas seleccionados que quieran formar parte de esta iniciativa.
  H
  H
TAKEAWAYPROCESS

 H

Proyecto artístico,  promovido actualmente por Laura Glez. Villanueva y Olga Isla, de  carácter  efímero  en proceso contínuo que engloba microproyectos basados en la cotidianidad desde el punto de vista de la psipos (psicología positiva), abiertos a otros agentes (gestores culturales, artistas, colectivos, comisarios, teóricos del arte …)  y  participativos que integra diferentes  recursos artísticos e incluye el espacio como extensión de la obra (proyecto de arte contemporáneo expandido).

La convocatoria y difusión se realiza inicialmente a través de las redes sociales.

DESCUBRE OTROS DE NUESTROS EVENTOS CULTURALES

  • TAKE AWAY PROCESS
  • EXPO CRISPIS
  • JAZZ OCTUBRE 2017
  • CONFERENCIA LA CONDESA DE CHINCHÓN
  • TextilMad 2017
  • EXPOSICIÓN ZITA AYALA
  • TERTULIA FLAMENCA NOVIEMBRE
  • TALLER LA COLMENA