EXPOSICIÓN ROBERTO BETANCOR ONETO – SENSACIONES

exposicion-roberto-oneto-quintadelsordo

INAUGURACIÓN:  miércoles 22 de marzo de 2017 a las 20h

DURACIÓN EXPO: 22 de marzo al 31 de marzo

LUGAR: Quinta del Sordo, Calle Rosario 15, (Parque de la Cornisa) La Latina

SENSACIONES

Una Mirada, un amanecer, un enfoque diferente ..

Colores, Sonidos, Olores y Sabores ..

Lugares, Personas, Momentos, Recuerdos ..

La luz, el encuadre, una textura, el ojo detrás de la cámara ..

Percepciones, Estímulos, Sentimientos .. Sensaciones!

BIO:

Roberto Betancor Oneto, (Madrid, Octubre de 1977)

Su interés por la fotografía comenzó mientras cursaba la diplomátura de Diseño gráfico y publicidad (2000 – 2003) en CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones). Como proyecto de fin de carrera, destacar que su propuesta de logotipo para identificar al MUSAC, Museo de arte contemporáneo de Castilla y León, resultó elegida la segunda mejor de su promoción.
Anteriormente, estudio animación 2D y 3D, colaborando como animador entre otras producciones, en la película, “La puerta del tiempo” de A. Mingote nominada como mejor película de animación a los Goya 2003.
Durante los últimos 15 años, no ha desaprovechado ninguno de sus viajes para captar y reflejar la realidad social, paisajes, texturas… desde diferentes ángulos y perspectivas. Interesado en mostrar fielmente sus imágenes captadas, sin ningún tipo de alteración de luz ni retoque o modificación alguna.
Muy ilusionado en ésta,  su primera exposición, ofrece una pequeña muestra de su paso por Indonesia, Estados Unidos y Brasil.
AGRADECIMIENTOS: Gracias a Jose Luís Sanz (más conocido como Crispis), y a Adriana M. Berges de la Quinta del Sordo; y especialmente a Ana Rivera Sánchez. Sín tu ayuda, apoyo e ilusión nunca habría tenido lugar esta Exposición; una vez más GRACIAS!

DESCUBRE OTROS DE NUESTROS EVENTOS CULTURALES

  • EXPOSICIÓN ZITA AYALA
  • EXPOSICIÓN FESTIVAL PROYECTOR
  • FESTIVAL HYBRID
  • EXPO PEDRO GUAJARDO EGUILUZ
  • EXPO CRISPIS
  • EXPO INTERCAMBIADOR ACART NOVIEMBRE