mariano-muralista-logo

MARIANO NANA

MURALISTA Y GESTOR CULTURAL

MARIANO NANA

Mariano Nana (Buenos Aires, 1984). De formación académica en Economía y con la mayoría de su carrera laboral en oficinas corporativas, ha transitado un camino de exploración vocacional que lo ha llevado a descubrir en el arte urbano una forma de expresión única a través de la cual plasmar sus inquietudes con respecto a los tradicionales estereotipos y estilos de vida, claramente influenciado por sus vivencias personales. En sus murales se observan referencias a los sectores mas desfavorecidos y a los sistemas de poder del mundo actual.

En Buenos Aires ha participado en proyectos sociales de arte urbano como “Pintó la Isla” (Isla Maciel) y “Hace Visible lo Invisible” (Greenpeace); y ha sido parte del taller de la reconocida artista urbana Georgina Ciotti. Adicionalmente, ha emprendido en la gestión cultural, creando su marca propia dedicada a la organización de ciclos artísticos y habiendo estado a cargo de una reconocida galería de arte en la mencionada ciudad.
Actualmente se encuentra viviendo en Madrid y ha sido seleccionado para realizar una pintura mural en el proyecto SeAlquila 2017 Edición Margen.

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo