logo-perfil-desvelo

DESVELO

MÚSICA Y PROYECTOS CULTURALES

Perder el sueño es uno de los efectos secundarios más comunes del trabajo cultural, ya que nuestra materia prima son todas esas emociones que  favorecen el insomnio. Desvelarse también alude a los cuidados, a tratar con cariño los proyectos que se tienen a cargo y, por supuesto, a las personas junto a las que se construyen. También habla la RAE de descubrir y enseñar,  de poner de manifiesto. ¿Tiene sentido el  arte sin alguien al otro lado? Creemos que no, por eso cuidamos la comunicación: encontrar al  público adecuado para nuestros artistas y buscar  los mejores caminos  para provocar el encuentro entre ambos son dos de nuestros objetivos  principales.

Web: www.desvelo.eu
Twitter: desvelomusica
Facebook: desvelomusica
Instagram: desvelo_musica

ZARA SIERRA

Desde 2015 dirige, junto a sus socios Xiana Fumega y Álvaro García, la agencia Desvelo, dedicada al desarrollo de proyectos culturales, especialmente en torno a la música. Lleva más de una década dedicada a la comunicación cultural y ha trabajado como jefa de prensa para importantes artistas nacionales como Nacho Vegas, Cristina Rosenvinge o Sidonie. Participó en la puesta en marcha de la plataforma de autoedición discográfica Marxophone y ha trabajado en los gabinetes de comunicación de los festivales Sonorama Ribera, Monkey Week o Mad Cool y como jefa de prensa en Dcode. También dirige la comunicación de la agencia y sello Ernie (Novedades Carminha, Niños Mutantes, Pony Bravo…).

zara@desvelo.eu

ÁLVARO GARCÍA VILCHES

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en Gestión Cultural, tanto en el sector público como privado, en los campos de las artes escénicas, música, docencia, humanidades y cooperación cultural. Ha desarrollado su carrera en España, Perú, México, Ecuador y Uruguay trabajando para instituciones como el Círculo de Bellas Artes o el Centro Cultural de España en Lima y en Montevideo, en eventos como el Festival de Otoño, para empresas como OCESA o Inteligentarium y circuitos como Girando por Salas. Recientemente ha colaborado en el desarrollo de distintos proyectos con el CA2M, El Lugar sin Límites, Cross Border Project, FiSahara, Plataforma C o TAI.

alvaro@desvelo.eu

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo