DAVID SANJUÁN TANDEM

DAVID SANJUÁN MARTÍN

ARTISTA

DAVID SANJUÁN TANDEM 2

DAVID SANJUÁN MARTÍN

Nacido en Madrid, 1974. Inició estudios de Bellas Artes, que finalmente abandonó movido por una apremiante necesidad de investigación y exploración propia, separándose del academicismo de la escuela. Entra entonces, en un período de contemplación, reflexión y de gran actividad creativa. El bombardeo de información continua de su entorno es tamizado por su visión personal y plasmado en sus obras.

Actualmente reside y tiene su estudio en Madrid, donde ha comenzado una nueva serie de obras, en la que se observa la influencia del entorno que rodea al autor. Utiliza una técnica mixta que junto con las composiciones y colores elegidos, no deja indiferente al espectador.

Exposiciones

2003 Caja España. Aguilar de Campoo.

2004 Madrid. Espacio Rayuela.

2005 Madrid. Café Manuela.

2011 Madrid. Taberna La Mancha.

Durante un largo periodo, sin abandonar el trabajo artístico, desarrolla dos actividades profesionales: un primera dedicada a la Restauración en la Mancomunidad del Alto Campoo para la recuperación del arte románico.

Posteriormente de nuevo en la ciudad de origen desarrolla el trabajo de diseñador gráfico por distintas agencias de Madrid.

Actualmente durante este 2016 centra su trabajo en la pintura y escultura, con el objetivo de difundir su obra en el circuito artístico.

TANDEM DAVID SANJUÁN
TANDEM 2 DAVID SANJUÁN

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo