alumna-tandem-artista-quintadelsordo

CAROMISH

COMUNICADORA VISUAL

Caromish es una exploradora de gestos poéticos, co-creadora de espacios, y defensora de lenguajes vitales y movimientos artísticos libres. Caromish es una comunicadora visual y actualmente community manager en el sector Hotelero. En su tiempo libre no deja formarse como guionista e ilustradora, para planear proyectos de Artisvismo.

Cree que cada proyecto es un laboratorio en constante movimiento dimensionado a través de diferentes artistas que se aventuran en la creatividad, la naturaleza, la celebración de la vida, la simetría, el espectáculo y la imaginación.

Por medio de ¨Artivistas Recreando¨ Caromish muestra que el arte socialmente comprometido puede encender la indignación y las demandas de cambio, y / o proporcionar una plataforma para la reflexión, la colaboración y la construcción de la comunidad.

Caromish apuesta profundamente la generación de experiencias y festivales, combinando poesía, teatro, talleres de reciclaje o pintura, la música o el silencio ; van en una búsqueda continua de la pureza y discernimiento evolutivo humano.

La observación del agua del mar, el tacto de unos pies en la arena, los colores en una paleta antes de hacer un cuadro o planificar un evento…

Web:  caromish.com

Email : artivistasrecreando@gmail.com

Instagram: artivistasrecreando / caromish

Facebook: artivistasrecreando / caromish

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo