logo-perfil

CAROLINA POZUELO

BAILARINA Y COREÓGRAFA

 

 

CAROLINA POZUELO

Titulada por el Real conservatorio profesional de Danza Marienma en Madrid en la especialidad de Danza española y Flamenco. Como intérprete de danza ha trabajado en diversas Compañías de fama internacional: Compañía Antonio Gades, Nuevo Ballet Español, Compañía de Joaquín Cortés, Compañía Flamenco vive con sede en NY, Compañía de Miguel Ángel Berna, Compañía de Goyo Montero. Trabaja a su vez en diversos tablaos flamencos del territorio español destacando el Corral de la Morería en Madrid. Participa como intérprete de danza en la película La Jota de Carlos Saura (2015) y en Largometraje “Lucas como Sara” con dirección de Day García (2016).

En su labor docente destacan diversas master class en EEUU, Cuba, Bruselas y Madrid. Tambien diversas conferencias en la UNEAC (Cuba) y la Quinta del sordo en Madrid.

Como coreógrafa participa en el Montaje del cascanueces para El Royal Danish bajo la dirección de Frank Andersen. Funda en 2013 su propia Compañía de Danza, “Compañía Carolina Pozuelo” estrenando los siguientes  espectáculos en los que es además interprete de los mismos:

“De la Habana vengo a la Habana voy” estrenado en Camaguey ,Cuba, y representado en el Teatro Principal de Camaguey, Teatro Milanes de Pinar del Rio, Teatro Thomas Terry de Cienfuegos y recientemente presentado en el Teatro Mella de la Habana. Proyecto patrocinado y respaldado por la SGAE y la AECID.

“Orígenes en Clave Cubana” estrenado en Madrid en la Sala Berlanga.

“Clavileño, sueños en movimiento” estrenado en Madrid en los Teatros del Canal.

Canal youtube: https://www.youtube.com/c/carolinapozuelomontero

Web: http://www.carolinapozuelo.com/

Pagina profesional facebook: https://www.facebook.com/CarolinaPozueloMontero/

Descubre a otros de los miembros de la Comunidad Quinta del Sordo